QUIÉN ODIA A QUIÉN: UNA CLAVE PARA COMPRENDER QUÉ ES EL SISTEMA

GAZZETTA DEL APOCALIPSIS

opuestos


Es una de las preguntas clave que todos deberíamos hacernos.

¿Por qué nos odiamos los unos a los otros por motivos ideológicos o religiosos?

¿De dónde surge ese odio?

Ver la entrada original 2.634 palabras más

Deja un comentario

Mis Americas

Compartiendo información.

All you need is Biology

Blog professional sobre Biologia · Blog profesional sobre Biología · A professional blog about Biology

Opinión y actualidad

LO MEJOR ESTÁ AL CAER - Opinión sobre asuntos de actualidad

CREANDO UTOPÍAS

"Hoy, antes del alba, subí a las colinas, miré los cielos apretados de luminarias y le dije a mi espíritu: cuando conozcamos todos estos mundos y el placer y la sabiduría de todas las cosas que contienen, ¿estaremos tranquilos y satisfechos? Y mi espíritu dijo: No, ganaremos esas alturas para seguir adelante". Walt Whitman

Teoría del MISTERIO

Leyendas, misterios y curiosidades para mentes inquietas

www.elhistoriador.es

Nos gusta la Historia, en este modesto blog encontraras noticias, curiosidades, hallazgos, lugares, biografias, arte, deporte y un largo etc ....... La historia la escriben los ganadores… y los historiadores, supongo – Sir Winston Churchill

Versos que no son versos

Escribo para matar el tiempo y que el no me mate a mi.

ViajeModeOn

BLOG DE VIAJES

Ramón Bárcenas

Solo fui a buscar tabaco

Cuadritos, periodismo de historieta

Comentarios, notas y entrevistas sobre historieta

Asociacion Taiyari

para el Desarrollo Social Sustentable

CiudadliveOficial🆗️ℹ️🇺🇾♾️🌐

blog,Aquí se plasma toda NUESTRA PASIÓN..."

ECOLOGÍA DE LOS INVERTEBRADOS

Una revisión sobre algunos ecosistemas y los retos que tienen que enfrentar los invertebrados para habitar en ellos.

El blog de Lahierbaroja

Espacio de recomendaciones literarias

El blog de Fabio

Baluarte literario y cultural

Acuarela de palabras

Compartiendo lecturas...